5 Hechos Fácil Sobre formacion bonificada Descritos
5 Hechos Fácil Sobre formacion bonificada Descritos
Blog Article
Una vez conocida esta contribución, el precio destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la índole de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año inicial en concepto de cuota de formación.
La formación bonificada es una formación que permite a las empresas disponer de un crédito para la formación de sus empleados. Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y puede ser utilizado para formar a los trabajadores de la empresa.
Aumento de la competitividad y la productividad de los empleados y, por consecuencia, de la empresa.
Estos cursos están relacionados con la actividad profesional de la empresa en cuestión, con el puesto de trabajo de los empleados y con las tareas que estos realizan en su día a día.
Pueden obtener a la formación bonificada aquellos empleados de una empresa que trabajan por cuenta ajena, es decir, que están dados de alta en el Régimen Caudillo de la Seguridad Social.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto formacion bonificada contigo lo antaño posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
La formación bonificada es una aparejo estratégica fundamental para cualquier empresa que busque mejorar las competencias de su equipo sin comprometer su presupuesto.
En primer emplazamiento, es necesario inquirir un curso o actividad que se ajuste a las preferencias y evacuación de la empresa.
Simplemente tienes que hacer clic a continuación y firmar automáticamente con Firmafy para autorizar a nuestro equipo a realizar esta gestión:
La calidad establece que cualquier empresa de España que tenga singular o más empleados puede ceder a la formación bonificada. Estos trabajadores deben estar en salario, es sostener, deben ser trabajadores por cuenta ajena, que la empresa ha cubo de suscripción en el Régimen General de la Seguridad Social.
Este es el coste de crédito para la formación del cual dispondrá la empresa, en función del tamaño de la plantilla y las cotizaciones realizadas en concepto de la formación profesional de los trabajadores:
Si tu empresa tiene una plantilla de 5 o menos personas en plantilla no tendría que aportar nada, si el coste del curso es igual a tu crédito.
Si tu empresa pertenece a un grupo, cada empresa del Congregación podrá disponer del coste del crédito que corresponda al Agrupación, con el confín del 100% de lo que se haya cotizado en la contingencia de formación.
No podrán consentir a la formación bonificada aquellos trabajadores que estén dados de alta en el RETA o Régimen Específico de Trabajadores Autónomos y que colaboren con una empresa por cuenta propia.